Equipo de Calidad

ESTUDIANTES


CELEBRACIONES



La institución educativa Antonio Lizarazo en su cronograma tiene programadas celebraciones de tipo religioso, cívicas, Institucionales, departamentales, nacionales, internacionales  y todas aquellas que por su importancia sean necesarias resaltar. 


I.E. AFRODESCENDIENTE



El 60% de nuestros estudiantes son afro descendientes, provenientes del dpto.  Del Choco y la costa pacífica del Cauca (Guapi y Timbiquí). Nuestros estudiantes tienen habilidades para la danza, el teatro, y los deportes entre otras.



PROYECTO DE DEPORTES
MEJORANDO MIS MARCAS




El proyecto nació con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los estudiantes y mejorar su rendimiento académico, disciplinario y deportivo. En la actualidad se entrenan en las horas de la tarde, los siguientes equipos: 
  1. Fútbol masculino 30 niños
  2. Fútbol femenino  30 niñas
  3. Fútbol de salón masculino 30 niños
  4. Fútbol de salón femenino  30 niñas
  5. Voleibol masculino 34 niños
  6. Voleibol femenino 24 niñas
  7. Levantamiento de pesas 50 estudiantes
  8. Judo  30 estudiantes
  9. Boxeo 10 estudiantes
  10. Lucha 25 estudiantes
  11. Ajedrez 10 estudiantes
  12. Atletismo 25 estudiantes
  13. Balonmano 40 deportistas
354 estudiantes entrenando, ocupando su tiempo libre, siendo ejemplo para su comunidad y luchando por mejorar el futuro propio y familiar, dejando en alto el nombre de la institución.
El deporte ha sido el motor para el mejoramiento académico de quienes lo practican,  lo que se refleja en el nivel superior obtenido en las pruebas ICFES en el año 2010.